Cómo empezar

1. Identifica la sala de tu interés.

2. Desde la sección "Precios y reservas"selecciona el día que quieres reservar, también podrás ver la disponibilidad de esa sala todos los días.

3. Confirma la reserva donde te pediremos un primer pago de 75€ para asegurar la fecha y algunos datos que utilizaremos para el contrato.

4. Te llamaremos una semana antes de tu reserva por si tuvieras alguna duda y completar el pago que podrás hacer por transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito

el día de mi reserva

Tu sala estará lista para ser entregada al menos 15 minutos antes de la hora programada, tiempo que aprovecharemos para las tareas previas:

1. A tu llegada, nuestro personal te dará la bienvenida y firmaremos el contrato de alquiler de la sala que tendremos previamente preparado con tus datos.

2. Te pediremos que nos dejes 100€ en depósito que cubrirá posibles retrasos en la salida de la sala o falta de limpieza.

3. Entraremos en la sala y te explicaremos las normas más importantes y el funcionamiento de todo.

4. A la hora de la salida, cuando todo el mundo haya abandonado la sala, nuestro personal la revisará. Recuerda que si te retrasas en la salida o se queda la sala sucia, perderás el derecho a la devolución total o parcial de la fianza.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida?

¡Por supuesto!

Además las salas están equipadas con frigoríficos, congeladores , microndas y encimeras  donde colocar todo.

 

Nosotros ponemos a tu disposición distinos servicios de catering que podrás combinar si lo deseas, con otros enseres que tú lleves.
 

¿Puedo decorar la sala?

Podrás colocar tantos elementos decorativos como quieras, siempre evitando cintas adhesivas de cualquier tipo, chinchetas, clavos o cualquier taladro o agujero en la pared. 

Todas las paredes disponen de ganchos donde poder colgar, carteles o globos.

Además tenemos un lugar especial donde colgar la piñata de manera fácil y segura.

 

Click aquí para ver qué hay en el Mundo Marino y su decoración

 

Click aquí para ver qué hay en la Jungla y su decoración.

¿Qué hace un monitor?

Nuestros monitores son titulados en Coordinación de Ocio y Tiempo Libre.

 

Se encargarán de promover actividades de entretenimiento, coordinar los tiempos, asegurar la integración de todos los individuos en el grupo, iniciarán juegos y mucho más.

 

Ellos propondrán cómo guiar la dinámica del tiempo durante el que están contratados y tú podrás sugerirles las ideas que más te gusten para que las incorporen.

 

Normalmente hacen diferentes juegos, reservan tiempos de descansos, algún momento de baile y la entrega de los regalos. 

Su objetivo es dinamizar y entretener al grupo, aunque te ayudarán con la comida y bebida si hubiere, ellos no son camareros ni limpiadores; para eso recurriremos a otro perfil.

Limpieza

Las salas deben devolverse tan limpias como se entregan: barridas y fregadas. En tu sala encontrarás todo lo necesario como trapos, bayetas, escoba y fregona con cubo de agua limpia. La basura se quedará en los cubos.

¡Optimiza tu tiempo!

Sin embargo, si prefieres contratar el servicio de limpieza, lo haremos nosotros por ti y solamente deberás recoger lo que hayas llevado y nosotros barreremos, limpiaremos y fregaremos. 

Normas Importantes

  • No se puede usar pintacaras, serpentinas confeti brilantina o similar.  El incumplimiento de esta norma puede acarrear penalización en la devolución de la fianza.

  • Se debe hacer uso responsable todo el equipamiento

  • Es obligatorio el uso de calcetines en el parque infantil.

  • Click aquí para ver todas la normas

Necesito más tiempo

¡No hay problema!

 

 Puedes contratar horas adicionales tanto antes como después de la programación original. Incluso puedes partir la hora en dos y añadir media hora al comienzo y media hora al final.