Nuestros servicios

  • Reserva sala Mundo Marino en el turno de mañana o tarde.

    60 euros
  • Reserva La Jungla en el turno de mañana o de tarde.

    60 euros
Mii fiesta (6).jpg

¡Reserva por solo 60€!

ASEGURA LA FECHA DE TU DÍA RESERVANDO AHORA MISMO

Desde aquí podrás reservar tu sala y día al instante y completar el resto del pago más tarde. Inmediatamente recibirás un correo electrónico confirmado la sala, fecha y hora de tu evento y más tarde podrás agregar mejoras si lo deseas, pero ya tendrás tu día y sala bloqueados para ti.

La duración del alquiler de la sala es de 3 horas en turnos de mañana de 11:00 a 14:00 o de tarde de 17:30 a 20:30. No obstante, podrás añadir tantas horas extras como necesites antes o después, por ejemplo para tareas de decoración o dejarlo todo perfecto.

Dado que probablemente, en un primer momento no tengas claro, qué servicios o tiempo adicional vas requerir, te ofrecemos bloquear la fecha que elijas por solo 60€, para asegurar la disponibilidad y que tranquilamente puedas dar forma más tarde a los complementos.

Más abajo, tienes el desglose de precios por sala turnos y días. ¡Esperamos verte pronto!

En estos tiempos de COVID, hemos creado una tarifa para cumplir con las medidas anti-Covid y que los niños puedan seguir celebrando sus cumples. Esta tarifa permite a grupos de 6 niños disfrutar de nuestras salas y pagar solo cada niño asistente. Sin coste adicional, se permitirá la estancia de hasta dos adultos.