Disponemos de monitores-animadores en las rozas para tus celebraciones. Elige el servicio según tus necesidades y llámanos.

Precios Monitor-animador cumpleaños:


CUMPLE PERSONAJE ANIMADO: Os visitará un muñeco animado(a elegir entre los personajes disponibles en ese momento),recibirá a todos los invitados, jugará con todos los peques y se hará fotos. (duración máximo 30 min). También habrá una sesión de globoflexia para todos los participantes y siempre contareis con el apoyo del monitor@/animador@, para la merienda y sacar la tarta. El monitor@/animador@ se encargará de amenizar y divertir el momento piñata si la hubiera.Todos nuestros monitores van disfrazados.

CUMPLE ANIMACIÓN BÁSICA O GYMKHANA: Los monitores se encargan de organizar una gymkhana temática sencilla, divertida y con diferentes pruebas (a elegir entre las temáticas disponibles en ese momento). También habrá una sesión de globoflexia para todos los participantes y siempre contareis con el apoyo del monitor@/animador@, para la merienda y sacar la tarta. El monitor@/animador@ se encargará de amenizar y divertir el momento piñata si la hubiera.Todos nuestros monitores van disfrazados. La animación básica seria igual sin hacer gymkhana temática

  • Facebook

©2020 por Mii fiesta. Creada con Wix.com