Disponemos de monitores-animadores en las rozas para tus celebraciones. Elige el servicio según tus necesidades y llámanos.

Precios Monitor-animador cumpleaños:


HORAS EXTRAS: Cuando lo pasas bien, el tiempo pasa ¡volando! No te quedes sin tiempo y contrata las horas adicionales que necesites para poder decorar las salas a tu gusto o recibir a todos tus invitados. Pregúntanos si necesitas más de una hora porque tenemos paquetes especiales a partir de las 4 horas.

CUMPLE ANIMACIÓN BÁSICA O GYMKHANA: Los monitores se encargan de organizar una gymkhana temática sencilla, divertida y con diferentes pruebas (a elegir entre las temáticas disponibles en ese momento). También habrá una sesión de globoflexia para todos los participantes y siempre contareis con el apoyo del monitor@/animador@, para la merienda y sacar la tarta. El monitor@/animador@ se encargará de amenizar y divertir el momento piñata si la hubiera.

Gymkana_edited.jpg

MONITOR Y ACCESORIOS

1 monitor por cada 10 – 12 niños mientras dura tu fiesta. Desarrollará actividades como juegos tradicionales, gymkhana deportiva, podrá ayudar con preparativos, organización o cualquier otra cosa

rejoj.jpg

HORAS EXTRAS

Amplía tus horas para para no quedarte sin tiempo en recepción, despedidas, montando o desmontando

Mini Hamburguesas

CATERING

Haz click en la imagen para ver todas las opciones que tenemos de catering, desde menús infantiles, picoteo para los adultos y tartas hechas a medida.