ilustracion-coronavirus-nino-mascara_163

¡COVID-19 NO ESTÁ INVITADO A TU FIESTA!

Vamos a asegurarnos que COVID-19 no venga a ninguna de nuestras fiestas y para ello, vamos a tomar las siguientes medidas que serán de aplicación a todos nosotros.
Cabe destacar dos situaciones:

• Zonas comunes:

– Recepción y accesos a las salas.


o Será imprescindible mantener una distancia de seguridad entre todas las personas de al menos 2 metros y el uso correcto de mascarillas.


o No coincidirán los grupos en las zonas comunes cuando accedan o salgan de sus salas, esperarán a que las zonas comunes se encuentren desalojadas, pero no te preocupes, estaremos nosotros para coordinar los movimientos.


o Estará a disposición, geles hidroalcohólicos para hacer uso antes de entrar al local.


o Se medirá la temperatura corporal antes del acceso.

• Dentro de tu sala:


o Hemos reducido el aforo máximo de las salas a un 60% para poder respetar las distancias con tranquilidad y en los parques, hemos prescindido de las bolas que pueden dificultar las tareas de desinfección, pero el resto del parque está plenamente operativo en su 60% de aforo máximo.

o Además de respectar todas las normativas emitidas por la Comunidad de Madrid, contamos con un certificado de desinfección de la empresa Acción y control ambiental del grupo OX que garantiza los máximos niveles de descontaminación en las salas poniendo sus geles hidroalcohólicos de libre utilización y los productos de desinfección que se utilizarán antes y después de cada uso de sala.

o Los baños privados de cada sala estarán sujetos a las normas de la propia sala y dispondrán a su vez de gel hidroalcohólico individualizado.

Datos técnicos:

Nos hemos puesto en manos de los mejores para garantizar la absoluta descontaminación de todo nuestro local tanto en geles hidroalcohólicos como en los productos de desinfección. Hemos tenido en cuenta los listados emitidos por el ministerio de sanidad, así como las normativas europeas y específicamente la norma UNE-EN 14476 (virus con envoltura -Coronavirus-) y las normas UNE-EN 1276,1650,156,1657,13697,14675.

  • Facebook

©2020 por Mii fiesta. Creada con Wix.com