¿Prefieres despreocuparte de la organización del evento?

Fieles a nuestro compromiso por ofrecer una fiesta inolvidable, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios adicionales con los que grandes y pequeños disfrutarán de principio a fin.

Hemos seleccionado empresas de restauración para ofrecer menús infantiles y de adultos, tartas, etc.

Si quieres que tu fiesta sea original y deje a grandes y pequeños con la boca abierta, os ofrecemos contactos de grupos de profesionales de diferentes especialidades que ofrecen servicios de animación infantil, maquillaje de fantasía (pinta caras), magia, malabares, teatro y juegos.

Todos los servicios disponibles los contratarás directamente con nuestros profesionales usando los enlaces abajo.

Adicionalmente puedes solicitar cualquier idea que se te ocurra a través de nuestro servicio de atención al cliente como puede ser decoración temática de la sala, etc.

Mii Fiesta da la opción de llevar vuestra propia comida, catering, animador, decorador, fotógrafo, etc o contratarlo con alguno de nuestros colaboradores.

Nuestros colaboradores han confeccionado unas ofertas especiales para Mii Fiesta, en caso de que os interesara deberéis contactar directamente con ellos y decir que tenéis reserva con nosotros para que os apliquen la oferta que aparece en la web.

El pedido, pago y hora de entrega o realización, debéis tramitarlo directamente con ellos, nosotros solo damos facilidades pero no seremos intermediarios.

Teléfono: 653 077 016

To Top